Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Kaizen teian 2 : mejora continua a traves de las sugerencias de los empleados / [ed.] Asociacion de Relaciones Humanas del Japon.

Colaborador(es): Asociacion de Relaciones Humanas de Japon.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid, Espana : Portland, Oregon : TGP Hoshin ; Productivity, 1996Descripción: xxiv, 190 p. ; 21 cm.ISBN: 84-87022-27-8.Tema(s): Solucion de problemas | Sistemas de sugerencias
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD30.29 K35 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL062881
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD30.29 K35 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL073742
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes , Ubicación: DESCARTE , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HD30.28 W35 Estrategias innovadoras en su negocio : HD30.28 W45 Como definir su mercado : HD30.29 A5818 Instrumentos intelectuales del gerente : HD30.29 K35 Kaizen teian 2 : HD30.29 M65 Diagnostico industrial : HD30.29 M65 Diagnostico industrial : HD30.29 Q85 El pensamiento innovador en la empresa :

Coleccion Matsushita.

Incluye bibliografia.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //