Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing social : la gestion de las causas sociales / Miguel Angel Moliner Tena.

Por: Moliner Tena, Miguel Angel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Manuales practicos de marketing.Editor: Madrid, Espana : ESIC, 1998Descripción: 254 p. ; 23 cm.ISBN: 84-7356-179-1.Tema(s): Mercadotecnia social | Modificacion de la conducta
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.122 M65 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL064037
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.122 L68 Mercadotecnia de servicios / HF5415.122 L68 Mercadotecnia de servicios / HF5415.122 L68 Mercadotecnia de servicios / HF5415.122 M65 Marketing social : HF5415.122 P47 2004 Marketing social : HF5415.122 P47 2004 Marketing social : HF5415.122 Z4518 2002 Marketíng de servicios :

Incluye bibliografia.

2

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //