Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Como se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas.

Por: Abascal Rojas, Francisco.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección Universidad.Editor: Madrid, España : ESIC, 1994Descripción: xxi, 435 p. ; 24 cm.ISBN: 8473561112.Tema(s): Mercadotecnia -- Administración | Negocios | Investigación de mercados
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 A23 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL064029
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 A23 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS027105

Incluye referencias bibliográficas.

2 17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //