Smart :
Mariotti, John L., 1941-
Smart : lo fundamental y lo mas efectivo acerca de las marcas y el branding / Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding. John Mariotti ; traducción Cecilia Avila de Barón. - 1 a ed. - Bogotá, D. C.,Colombia : McGraw-Hill, 2001. - viii, 254 p. : il. ; 21 cm.
Traducción de: Smart things to know about brands and branding.
Incluye índice.
9584101501 9584101455 (obra completa)
Marcas de fábrica.
Marca registrada --Mercadotécnia.
HD69.B7 / M3718 2001
Smart : lo fundamental y lo mas efectivo acerca de las marcas y el branding / Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding. John Mariotti ; traducción Cecilia Avila de Barón. - 1 a ed. - Bogotá, D. C.,Colombia : McGraw-Hill, 2001. - viii, 254 p. : il. ; 21 cm.
Traducción de: Smart things to know about brands and branding.
Incluye índice.
9584101501 9584101455 (obra completa)
Marcas de fábrica.
Marca registrada --Mercadotécnia.
HD69.B7 / M3718 2001