Investigación de mercados /
William G. Zikmund.
Investigación de mercados / William G. Zikmund ; tr. Miguel Angel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas. - México : Pearson educación, 1998. - xxvi, 739 p. : il. ; 24 cm.
Traducción de: Exploring marketing research.
Incluye referencias bibliográficas.
9701700503
Mercadotecnia--Investigación.
Mercado Investigación. Mercado Investigación Problemas, ejercicios, etc.
HF5415.2 / Z5418 1998
Investigación de mercados / William G. Zikmund ; tr. Miguel Angel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas. - México : Pearson educación, 1998. - xxvi, 739 p. : il. ; 24 cm.
Traducción de: Exploring marketing research.
Incluye referencias bibliográficas.
9701700503
Mercadotecnia--Investigación.
Mercado Investigación. Mercado Investigación Problemas, ejercicios, etc.
HF5415.2 / Z5418 1998