La promoción internacional para productos y servicios :
Pedroza Escandón, José Enrique.
La promoción internacional para productos y servicios : Con un enfoque práctico para la asesoría de los pequeños y medianos exportadores José Enrique Pedroza Escandón, Rosario Alejandra Sulser Valdés. - 1a ed. - México : Ediciones Fiscales ISEF, 2005. - 171 p. : il. ; 21 cm. - Línea universitaria .
En la pasta: "Con un enfoque práctico para la asesoría de los pequeños y medianos exportadores".
Incluye referencias bibliográficas.
9706767495
Comunicación internacional.
Mercadotecnia.
Publicidad.
HF5415.123 / P42 2005
La promoción internacional para productos y servicios : Con un enfoque práctico para la asesoría de los pequeños y medianos exportadores José Enrique Pedroza Escandón, Rosario Alejandra Sulser Valdés. - 1a ed. - México : Ediciones Fiscales ISEF, 2005. - 171 p. : il. ; 21 cm. - Línea universitaria .
En la pasta: "Con un enfoque práctico para la asesoría de los pequeños y medianos exportadores".
Incluye referencias bibliográficas.
9706767495
Comunicación internacional.
Mercadotecnia.
Publicidad.
HF5415.123 / P42 2005