Alcanzar la calidad total :
Legault, Gilles.
Alcanzar la calidad total : en una empresa de servicios / Gilles Legault. - 1a ed. - México : Trillas, 1999. - 159 p. : il. ; 23 cm.
Traducción de: Réussir la qualité totale dans une entreprise de services.
Incluye referencias bibliográficas (p. 153-154) e índice.
9682427533
Total quality management.
Customer services.
Calidad total en administración.
Industrias de servicios.
Control de calidad.
HD 62.15 / L4418.1999 HD62.15 / L4318 1999
Alcanzar la calidad total : en una empresa de servicios / Gilles Legault. - 1a ed. - México : Trillas, 1999. - 159 p. : il. ; 23 cm.
Traducción de: Réussir la qualité totale dans une entreprise de services.
Incluye referencias bibliográficas (p. 153-154) e índice.
9682427533
Total quality management.
Customer services.
Calidad total en administración.
Industrias de servicios.
Control de calidad.
HD 62.15 / L4418.1999 HD62.15 / L4318 1999