Reframing sociocultural research on literacy :
Reframing sociocultural research on literacy : identity, agency, and power /
[edited by] Cynthia Lewis, Patricia Enciso, Elizabeth Birr Moje.
- Mahwah, N.J. : Lawrence Erlbaum Associates, 2007.
- xx, 205 p. ; 24 cm.
Incluye referencias bibliográficas eíndice.
0805856951 (c : alk. paper) 9780805856958 (c : alk. paper) 080585696X (p : alk paper) 9780805856965 (p : alk paper) 1410616940 (e : alk. paper) 9781410616944 (e : alk. paper)
2006038478
Critical pedagogy.
Literacy--Social aspects.
Reading--Social aspects.
Educational sociology.
Pedagogía crítica.
Alfabetización (Educación)--Aspectos sociales.
Lectura--Aspectos sociales.
Sociología de la educación.
LC196 / .R43 2007 LC196 / R43 2007
370.11/5
Incluye referencias bibliográficas eíndice.
0805856951 (c : alk. paper) 9780805856958 (c : alk. paper) 080585696X (p : alk paper) 9780805856965 (p : alk paper) 1410616940 (e : alk. paper) 9781410616944 (e : alk. paper)
2006038478
Critical pedagogy.
Literacy--Social aspects.
Reading--Social aspects.
Educational sociology.
Pedagogía crítica.
Alfabetización (Educación)--Aspectos sociales.
Lectura--Aspectos sociales.
Sociología de la educación.
LC196 / .R43 2007 LC196 / R43 2007
370.11/5