Principios de publicidad :
Burtenshaw, Ken.
Principios de publicidad : el proceso creativo : agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte / Ken Burtenshaw, Nik Mahon y Caroline Barfoot ; [vers. castellana de Silvia Pujol Pages]. - Barcelona : Gustavo Gili, c2007. - 176 p. : il. ; 23 cm.
Traducción de: The fundamentals of creative advertising.
8425221773 9788425221774
Publicidad.
Campañas publicitarias.
Publicidad comercial artística.
Advertising.
Advertising campaigns.
Commercial art.
HF5837 / B8718 2007
Principios de publicidad : el proceso creativo : agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte / Ken Burtenshaw, Nik Mahon y Caroline Barfoot ; [vers. castellana de Silvia Pujol Pages]. - Barcelona : Gustavo Gili, c2007. - 176 p. : il. ; 23 cm.
Traducción de: The fundamentals of creative advertising.
8425221773 9788425221774
Publicidad.
Campañas publicitarias.
Publicidad comercial artística.
Advertising.
Advertising campaigns.
Commercial art.
HF5837 / B8718 2007