Desarrollo, operación y evaluación de un módulo para capacitar a docentes en servicio para que mejoren sus exámenes de opción múltiple mediante el análisis gráfico de ítems /
De los Santos Lázaro, Guadalupe.
Desarrollo, operación y evaluación de un módulo para capacitar a docentes en servicio para que mejoren sus exámenes de opción múltiple mediante el análisis gráfico de ítems / Guadalupe De los Santos Lázaro. - Ensenada, Baja California, 2010. - 120 p. ; 28 cm.
Tesis que para obtener el grado de Maestro en Ciencias Educativas.
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigaciones y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2010.
Incluye referencias bibliográficas.
La evaluación del aprendizaje es inherente al proceso educativo. Sin embargo, existe evidencia de que los profesores tienen capacidad limitada para calificar a sus estudiantes de manera justa, válida, confiable y congruente con lo que enseñan.
Innovaciones educativas.
Ciencias Educativas--Maestría.--Tesis
LB1028.3 / D45 2010
Desarrollo, operación y evaluación de un módulo para capacitar a docentes en servicio para que mejoren sus exámenes de opción múltiple mediante el análisis gráfico de ítems / Guadalupe De los Santos Lázaro. - Ensenada, Baja California, 2010. - 120 p. ; 28 cm.
Tesis que para obtener el grado de Maestro en Ciencias Educativas.
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigaciones y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2010.
Incluye referencias bibliográficas.
La evaluación del aprendizaje es inherente al proceso educativo. Sin embargo, existe evidencia de que los profesores tienen capacidad limitada para calificar a sus estudiantes de manera justa, válida, confiable y congruente con lo que enseñan.
Innovaciones educativas.
Ciencias Educativas--Maestría.--Tesis
LB1028.3 / D45 2010