Adaptación y pilotaje del cuestionario de autorregulación académica (SRQ-A) en una muestra de estudiantes de educación secundaria en Baja California /
Vargas Rodríguez, Leticia del Pilar.
Adaptación y pilotaje del cuestionario de autorregulación académica (SRQ-A) en una muestra de estudiantes de educación secundaria en Baja California / Leticia del Pilar Vargas Rodríguez. - Ensenada, Baja California, 2011. - Recurso en línea 103 p. : il.
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
Incluye referencias bibliográficas.
La autorregulación del aprendizaje es un constructo psicológico que hace referencia a procesos afectivos y motivacionales que orientan las estrategias utilizadas por los estudiantes en la adquisición de nuevos conocimientos, así como a la forma en que un estudiante organiza, planea y administra de manera intencionada las actividades escolares, y el tiempo que destina al estudio.
Motivación en la educación.
Psicología del aprendizaje.
Ciencias educativas--Maestría.--Tesis
LB1065 / V37 2011
Adaptación y pilotaje del cuestionario de autorregulación académica (SRQ-A) en una muestra de estudiantes de educación secundaria en Baja California / Leticia del Pilar Vargas Rodríguez. - Ensenada, Baja California, 2011. - Recurso en línea 103 p. : il.
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
Incluye referencias bibliográficas.
La autorregulación del aprendizaje es un constructo psicológico que hace referencia a procesos afectivos y motivacionales que orientan las estrategias utilizadas por los estudiantes en la adquisición de nuevos conocimientos, así como a la forma en que un estudiante organiza, planea y administra de manera intencionada las actividades escolares, y el tiempo que destina al estudio.
Motivación en la educación.
Psicología del aprendizaje.
Ciencias educativas--Maestría.--Tesis
LB1065 / V37 2011