Mejoramiento en la recepción de materia prima del área de recibo en Gulfstream
López Barraza, Karolina Abigail.
Mejoramiento en la recepción de materia prima del área de recibo en Gulfstream [recurso electrónico] / Karolina Abigail López Barraza ; director Luis Ramón Moreno Moreno. - Mexicali, Baja California, 2011. - 1 recurso en línea, 35 p. ; il. col.
Maestría en Administración.
Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2011.
Incluye referencias bibliográficas.
El presente trabajo de estudio tiene como objetivo mejorar el tiempo de recepción de materia prima de proveedores norteamericanos en la unidad de negocio de Maquinado de Gulfstream respecto a los resultados obtenidos en el año 2008. El ser una empresa de clase mundial y pertenecer a un sector con un alto nivel de cualificación, implica que se debe trabajar bajo un enfoque de mejoramiento continuo. En este sentido, en una economía globalizada como en la actual, se vuelve imperativo el disminuir (o eliminar) todos aquellos procesos que resten competitividad a las empresas.
Industria aeroespacial--Control de calidad--México--Tesis y disertaciones académicas.
HD9711.5.M63 / L66 2011
Mejoramiento en la recepción de materia prima del área de recibo en Gulfstream [recurso electrónico] / Karolina Abigail López Barraza ; director Luis Ramón Moreno Moreno. - Mexicali, Baja California, 2011. - 1 recurso en línea, 35 p. ; il. col.
Maestría en Administración.
Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2011.
Incluye referencias bibliográficas.
El presente trabajo de estudio tiene como objetivo mejorar el tiempo de recepción de materia prima de proveedores norteamericanos en la unidad de negocio de Maquinado de Gulfstream respecto a los resultados obtenidos en el año 2008. El ser una empresa de clase mundial y pertenecer a un sector con un alto nivel de cualificación, implica que se debe trabajar bajo un enfoque de mejoramiento continuo. En este sentido, en una economía globalizada como en la actual, se vuelve imperativo el disminuir (o eliminar) todos aquellos procesos que resten competitividad a las empresas.
Industria aeroespacial--Control de calidad--México--Tesis y disertaciones académicas.
HD9711.5.M63 / L66 2011