Diseño y aplicación de un sistema de contacto para la identificación y acercamiento de no clientes
Albarrán Meza, Kenia Miriam.
Diseño y aplicación de un sistema de contacto para la identificación y acercamiento de no clientes caso de firma Deloitte / [recurso electrónico]: Kenia Miriam Albarrán Meza; director Dra. Nancy Imelda Montero Delgado - Tijuana, Baja California, 2012. - Recurso en línea.
Maestría en Administración.
Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Adminstración Tijuana, 2012.
Incluye referencias bibliográficas.
Administración--Tesis y disertaciones académicas.
Planificación empresarial--Tesis y disertaciones académicas.
HD30.19 / A52 2012
Diseño y aplicación de un sistema de contacto para la identificación y acercamiento de no clientes caso de firma Deloitte / [recurso electrónico]: Kenia Miriam Albarrán Meza; director Dra. Nancy Imelda Montero Delgado - Tijuana, Baja California, 2012. - Recurso en línea.
Maestría en Administración.
Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Adminstración Tijuana, 2012.
Incluye referencias bibliográficas.
Administración--Tesis y disertaciones académicas.
Planificación empresarial--Tesis y disertaciones académicas.
HD30.19 / A52 2012