El plan de marketing en la PYME /
Sainz de Vicuña Ancín, José María.
El plan de marketing en la PYME / José María Sainz de Vicuña Ancín. - 2a ed. - Madrid : México : ESIC ; Alfaomega, 2012 - 230 p. : il. ; 23 cm.
Incluye referencias bibliografícas (p. [229]-230).
9788473568562 9786077075158
Mercadotecnia.
Administración de ventas.
Microempresas.
HF5415.13 / S359 2012 HF5415.13 / S35 2012
El plan de marketing en la PYME / José María Sainz de Vicuña Ancín. - 2a ed. - Madrid : México : ESIC ; Alfaomega, 2012 - 230 p. : il. ; 23 cm.
Incluye referencias bibliografícas (p. [229]-230).
9788473568562 9786077075158
Mercadotecnia.
Administración de ventas.
Microempresas.
HF5415.13 / S359 2012 HF5415.13 / S35 2012