La percepción de la calidad del servicio en la escuela secundaria
Zapién Terán, Margarita.
La percepción de la calidad del servicio en la escuela secundaria [recurso electrónico] / Margarita Zapién Terán; director, Óscar Reyes Sánchez. - Mexicali, Baja California, 2011. - 1 disco compacto ; 4 3/4 plg.
Maestría en Ciencias de la Educación.
Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2011.
Incluye referencias bibliográficas.
Educación secundaria--Evaluación--México--Tesis y disertaciones académicas.
Educación secundaria--Fines y objetivos--Tesis y disertaciones académicas.
Administración educativa--Tesis y disertaciones académicas.
LA426 / Z36 2011
La percepción de la calidad del servicio en la escuela secundaria [recurso electrónico] / Margarita Zapién Terán; director, Óscar Reyes Sánchez. - Mexicali, Baja California, 2011. - 1 disco compacto ; 4 3/4 plg.
Maestría en Ciencias de la Educación.
Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2011.
Incluye referencias bibliográficas.
Educación secundaria--Evaluación--México--Tesis y disertaciones académicas.
Educación secundaria--Fines y objetivos--Tesis y disertaciones académicas.
Administración educativa--Tesis y disertaciones académicas.
LA426 / Z36 2011