La economía de la gratitud :
Vaynerchuk, Gary
La economía de la gratitud : traslada tus negocios a las redes sociales / Gary Vaynerchuck ; [traducción: Vicente Herrasti] - 1a ed. - México, D.F. : Aguilar, 2012. - 240 p. ; 24 cm.
Traduccion de: The thank you economy.
La Economía de la Gratitud va más allá de cualquier plataforma revolucionaria. No es un concepto abstracto ni una estrategia loca de negocios; es real y todos los días estamos haciendo negocios de esta forma, aun sin darnos cuenta. Es la forma en la que nos comunicamos, la forma en la que vendemos y compramos, la manera en que los negocios y los consumidores interactúan, en linea y en la vida real. El Internet, donde nació la Economía de la Gratitud, le ha regresado se voz a los consumidores y el tremendo poder que tienen sus palabras y opiniones en las redes sociales significa que las compañías y las marcas deben competir en un nivel muy diferente al que normalmente lo hacían. Los días de gastar millones de dólares y bombardear con mercadotecnia aburrida para ganar clientes, quedaron en el pasado. Ahora, los consumidores demandan autenticidad, originalidad, creatividad, honestidad y buenas intenciones; las compañas tienen que recurrir a un nivel de atención al cliente que no se ha visto desde las épocas de nuestros abuelos, cuando los dueños de los negocios conocían a sus clientes y les daban atención individual. --
9786071116819 (pbk.) 6071116813 (pbk.)
Éxito en los negocios.
Relaciones con los clientes.
Administración.
Internet marketing.
Management.
Administración.
HF5415.5 / V3918 2012
658.812
La economía de la gratitud : traslada tus negocios a las redes sociales / Gary Vaynerchuck ; [traducción: Vicente Herrasti] - 1a ed. - México, D.F. : Aguilar, 2012. - 240 p. ; 24 cm.
Traduccion de: The thank you economy.
La Economía de la Gratitud va más allá de cualquier plataforma revolucionaria. No es un concepto abstracto ni una estrategia loca de negocios; es real y todos los días estamos haciendo negocios de esta forma, aun sin darnos cuenta. Es la forma en la que nos comunicamos, la forma en la que vendemos y compramos, la manera en que los negocios y los consumidores interactúan, en linea y en la vida real. El Internet, donde nació la Economía de la Gratitud, le ha regresado se voz a los consumidores y el tremendo poder que tienen sus palabras y opiniones en las redes sociales significa que las compañías y las marcas deben competir en un nivel muy diferente al que normalmente lo hacían. Los días de gastar millones de dólares y bombardear con mercadotecnia aburrida para ganar clientes, quedaron en el pasado. Ahora, los consumidores demandan autenticidad, originalidad, creatividad, honestidad y buenas intenciones; las compañas tienen que recurrir a un nivel de atención al cliente que no se ha visto desde las épocas de nuestros abuelos, cuando los dueños de los negocios conocían a sus clientes y les daban atención individual. --
9786071116819 (pbk.) 6071116813 (pbk.)
Éxito en los negocios.
Relaciones con los clientes.
Administración.
Internet marketing.
Management.
Administración.
HF5415.5 / V3918 2012
658.812