Análisis de la relación de la calidad en el servicio y la lealtad del cliente en restaurantes de la ciudad de Ensenada

Flores Martínez, Paulina.

Análisis de la relación de la calidad en el servicio y la lealtad del cliente en restaurantes de la ciudad de Ensenada [recurso electrónico] / Paulina Flores Martínez ; Dirigida por Dra. Ma. Concepción Ramírez Barón. - Ensenada, Baja California, 2013 - Recurso en línea x, 80p. : il.

Tesis (Maestria)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

El presente trabajo tiene como objetivo describir la realción entre la calidad en el servicio y la lealtad del cliente de los restaurantes de la ciudad de Ensenada con el propósito de aportar a sus propietarios y trabajadores información confiable para el fortalecimiento de éstas empresas, así como servir de ayuda en el desarrollo de estrategias que les permita fomentar relaciones exitosas y duraderas con sus clientes.


Tesis --Maestría.
Calidad en el servicio
Lealtad del cliente
Escala SERVPERF

HD62.15 / F56 2013

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