Formulación y evaluacion de un proyecto de inversión modelo para la apertura de una sucursal, de una empresa repostera en Ensenada
Mexia Pacheco, Gabriela.
Formulación y evaluacion de un proyecto de inversión modelo para la apertura de una sucursal, de una empresa repostera en Ensenada [recurso electrónico] / Gabriela Mexia Pacheco ; Dirigida por Dra. Blanca Rosa García Rivera. - Ensenada, Baja California, 2013. - Recurso en línea xiii, 118p. : il.
Tesis (Maestria)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada.
Incluye referencias biblbiográficas e índice.
Este trabajo analiza la viabilidad de un proyecto de inversión que se llevara a cabo en la ciudad de Ensenada, Baja California. En Ensenada cada vez es más competitivo, la industria panificadora pues empresas posicionadas siguen creciendo, surge el nacimiento de nuevas empresas y llegan cadenas nacionales e internacionales que manejan productos que cumplen con la misma funcion, por ello surge la necesidad de estudiar a fondo la respuesta del consumidor y por consecuencia el éxito de la empresa.
Tesis--Maestría.
Inversión
Viabilidad
Competencia
Consumidor
HD62.7 / M49 2013
Formulación y evaluacion de un proyecto de inversión modelo para la apertura de una sucursal, de una empresa repostera en Ensenada [recurso electrónico] / Gabriela Mexia Pacheco ; Dirigida por Dra. Blanca Rosa García Rivera. - Ensenada, Baja California, 2013. - Recurso en línea xiii, 118p. : il.
Tesis (Maestria)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada.
Incluye referencias biblbiográficas e índice.
Este trabajo analiza la viabilidad de un proyecto de inversión que se llevara a cabo en la ciudad de Ensenada, Baja California. En Ensenada cada vez es más competitivo, la industria panificadora pues empresas posicionadas siguen creciendo, surge el nacimiento de nuevas empresas y llegan cadenas nacionales e internacionales que manejan productos que cumplen con la misma funcion, por ello surge la necesidad de estudiar a fondo la respuesta del consumidor y por consecuencia el éxito de la empresa.
Tesis--Maestría.
Inversión
Viabilidad
Competencia
Consumidor
HD62.7 / M49 2013