Uso de Phidgets en la enseñánza de conceptos introductorios en las disciplinas de computación y electrónica
Vidal Sánchez, Daniel Salvador.
Uso de Phidgets en la enseñánza de conceptos introductorios en las disciplinas de computación y electrónica [recurso electrónico] / Daniel Salvador Vidal Sánchez ; director, Jorge Eduardo Ibarra Esquer. - Mexicali, Baja California, 2013. - 1 recurso en línea (vi, 50 p. : il. col., gráficas)
Maestría y Doctorado en Ciencias e Ingeniería.
Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ingeniería, Mexicali, 2013.
Incluye referencias bibliográficas.
En este documento se presenta la posibilidad de utilizar Phidgets para agregar capacidades de interacción que vayan más allá de lo que nos permiten las interfaces de entrada y salida típicas de la computadora. El objetivo de utilizar dispositivos electrónicos, en un ambiente de interacción con la computadora, es ofrecer al usuario mecanismos adicionales para el control de las aplicaciones y para la visualización de los resultados de sus acciones. De esta manera se propone apoyar al proceso de enseñanza-aprendizaje de conceptos introductorios en las disciplinas de computación y electrónica.
Computadores--Enseñanza--Tesis y disertaciones académicas.
Electronica--Enseñanza--Tesis y disertaciones académicas.
QA76.27 / V53 2013
Uso de Phidgets en la enseñánza de conceptos introductorios en las disciplinas de computación y electrónica [recurso electrónico] / Daniel Salvador Vidal Sánchez ; director, Jorge Eduardo Ibarra Esquer. - Mexicali, Baja California, 2013. - 1 recurso en línea (vi, 50 p. : il. col., gráficas)
Maestría y Doctorado en Ciencias e Ingeniería.
Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ingeniería, Mexicali, 2013.
Incluye referencias bibliográficas.
En este documento se presenta la posibilidad de utilizar Phidgets para agregar capacidades de interacción que vayan más allá de lo que nos permiten las interfaces de entrada y salida típicas de la computadora. El objetivo de utilizar dispositivos electrónicos, en un ambiente de interacción con la computadora, es ofrecer al usuario mecanismos adicionales para el control de las aplicaciones y para la visualización de los resultados de sus acciones. De esta manera se propone apoyar al proceso de enseñanza-aprendizaje de conceptos introductorios en las disciplinas de computación y electrónica.
Computadores--Enseñanza--Tesis y disertaciones académicas.
Electronica--Enseñanza--Tesis y disertaciones académicas.
QA76.27 / V53 2013