No es por el café :
Behar, Howard.
No es por el café : los principios de Starbucks que aseguran el éxito / Howard Behar con Janet Goldstein ; traducción, María Eugenia Villegas Lamberti. - Barcelona : Empresa Activa/Ediciones Urano, 2008. - 189 p. ; 22 cm. - Gedtión del conocimiento .
Traducción :
9788492452033
Starbucks Coffee Company.
Liderazgo--Aspectos psicológicos.
Integridad.
Relaciones con los clientes.
HD57.7 / B4418 2008
No es por el café : los principios de Starbucks que aseguran el éxito / Howard Behar con Janet Goldstein ; traducción, María Eugenia Villegas Lamberti. - Barcelona : Empresa Activa/Ediciones Urano, 2008. - 189 p. ; 22 cm. - Gedtión del conocimiento .
Traducción :
9788492452033
Starbucks Coffee Company.
Liderazgo--Aspectos psicológicos.
Integridad.
Relaciones con los clientes.
HD57.7 / B4418 2008