Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria
Díaz López, Karla María.
Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria [recurso electrónico] / Karla María Díaz López ; dirigida por Joaquín Caso Niebla. - Ensenada, Baja California, 2014. - Recurso en línea, 296 p. : il.
Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
Incluye referencias bibliográficas.
El rendimiento académico es un constructo determinado por variables de diversa naturaleza cuyo estudio adquiere importancia ya que es considerado comúnmente como el principal indicador de los aprendizajes comprometidos en el aula. En la presente investigación se propuso someter a prueba un modelo teórico-hipotético que explica el rendimiento académico en español en estudiantes de secundaria de Baja California mediante la interacción de variables personales, escolares y familiares.
Rendimiento académico.
LB1131 / D53 2014
Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria [recurso electrónico] / Karla María Díaz López ; dirigida por Joaquín Caso Niebla. - Ensenada, Baja California, 2014. - Recurso en línea, 296 p. : il.
Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
Incluye referencias bibliográficas.
El rendimiento académico es un constructo determinado por variables de diversa naturaleza cuyo estudio adquiere importancia ya que es considerado comúnmente como el principal indicador de los aprendizajes comprometidos en el aula. En la presente investigación se propuso someter a prueba un modelo teórico-hipotético que explica el rendimiento académico en español en estudiantes de secundaria de Baja California mediante la interacción de variables personales, escolares y familiares.
Rendimiento académico.
LB1131 / D53 2014