La Argumentación Publicitaria :
Adam, Jean-Michel.
La Argumentación Publicitaria : retórica del elogio y de la persuasión / Jean-Michel Adam, Marc Bonhomme ; [traducción de Maria A. Perez Harguindey y Manuel Talens]. - Madrid : Cátedra, 2000. - 288 p. : il. ; 21 cm. - Signo e imagen .
Traduccion de:
Incluye referencias bibliográficas.
9788437618043 8437618045
Persuasión (Retórica).
Publicidad--Lenguaje.
Análisis del discurso.
Semiótica.
P301.5.P47 / A3318 2000
La Argumentación Publicitaria : retórica del elogio y de la persuasión / Jean-Michel Adam, Marc Bonhomme ; [traducción de Maria A. Perez Harguindey y Manuel Talens]. - Madrid : Cátedra, 2000. - 288 p. : il. ; 21 cm. - Signo e imagen .
Traduccion de:
Incluye referencias bibliográficas.
9788437618043 8437618045
Persuasión (Retórica).
Publicidad--Lenguaje.
Análisis del discurso.
Semiótica.
P301.5.P47 / A3318 2000