La evaluación en la formación inicial del profesorado de educación primaria en una escuela normal estatal

Sánchez León, Claudia Lizzeth.

La evaluación en la formación inicial del profesorado de educación primaria en una escuela normal estatal [recurso electrónico] / Claudia Lizzeth Sánchez León ; dirigida por Edna Luna Serrano. - Ensenada, Baja California, 2014. - Recurso en línea iii, 85 p. : il.

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

El objetivo de esta investigación es elaborar un diagnóstico sobre las características de la evaluación en la formación de los estudiantes de la licenciatura de educación primaria en la escuela normal estatal "Profr. Jesús Prado Luna", plantel Ensenada. La investigación que aquí se presenta en un estudio descriptivo. El diseño comprende cuatro etapas para el cumplimiento de los objetivos propuestos. La primera etapa refiere la elección de las categorías previas con base en la literatura especializada , la segunda y terecera etapa identifican los conceptos explícitos sobre evaluación en los instrumentos estandarizados y en los programas de estudio.


Maestría --Tesis.
Evaluación de la educación.
Evaluación del aprendizaje.
Formación inicial del profesorado.
Calidad del la educación.
Educación básica.

LB2838 / S35 2014

Con tecnología Koha