Sistema web de hipermedia adaptativa para el aprendizaje de fracciones de la materia de matemáticas de quinto grado en educación básica en México
Hurtado Sanchez, Carlos.
Sistema web de hipermedia adaptativa para el aprendizaje de fracciones de la materia de matemáticas de quinto grado en educación básica en México [recurso electrónico] / Carlos Hurtado Sanchez. - Tijuana, Baja California, 2014. - Recurso en línea. (103 p.) : il. col.
Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación.
Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2014. Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Quimicas e Ingenieria, Tijuana, 2014.
Incluye referencias bibliográficas.
En éste trabajo se describe la creación del diseño y desarrollo de un sistema web de hipermedia adaptativa educativa para la materia de matemáticas en educación básica. Se realizó una investigación del plan de estudio de educación básica de la secretaria de educación pública para la obtención de requerimientos, se estudiaron los sistemas hipermedia utilizados en la actualidad y se eligió un cuestionario de estilos de aprendizaje para niños después de realizar diversas comparaciones.
Tecnología--Tesis y disertaciones académicas.
Tecnología de las Comunicaciones--Tesis y disertaciones académicas.
T58.5 / H87 2014
Sistema web de hipermedia adaptativa para el aprendizaje de fracciones de la materia de matemáticas de quinto grado en educación básica en México [recurso electrónico] / Carlos Hurtado Sanchez. - Tijuana, Baja California, 2014. - Recurso en línea. (103 p.) : il. col.
Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación.
Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2014. Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Quimicas e Ingenieria, Tijuana, 2014.
Incluye referencias bibliográficas.
En éste trabajo se describe la creación del diseño y desarrollo de un sistema web de hipermedia adaptativa educativa para la materia de matemáticas en educación básica. Se realizó una investigación del plan de estudio de educación básica de la secretaria de educación pública para la obtención de requerimientos, se estudiaron los sistemas hipermedia utilizados en la actualidad y se eligió un cuestionario de estilos de aprendizaje para niños después de realizar diversas comparaciones.
Tecnología--Tesis y disertaciones académicas.
Tecnología de las Comunicaciones--Tesis y disertaciones académicas.
T58.5 / H87 2014