Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos

Fierro López, Laura Emilia.

Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos [recurso electrónico] / Laura Emilia Fierro López ; dirigida por Lilia Martínez Lobatos. - Ensenada, Baja California, 2015. - Recurso en línea vi, 243 p. : il.

Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

La incorporación del inglés como lengua extranjera (ILE) en el currículo de algunas naciones se empezó a percibir con mayor auge a partir de 1990. Se observa esta tendencia en países como China, Turquía, Costa Rica, Chile, Colombia y México, donde argumentan la necesidad de incorporarse en los procesos hacia la globalización con profesionales, que dominen la lengua inglesa.


Doctorado --Tesis y disertaciones académicas.
Enseñanza del inglés.
Educación básica.
Percepción docente.
Formación docente.
Contexto de implementación.

PE1128 / F54 2015

Con tecnología Koha