Estrategias de comunicación para la promoción de productos pesqueros a partir de las preferencias de sus consumidores, en Baja California, México
Montoya Robles, María de Jesús.
Estrategias de comunicación para la promoción de productos pesqueros a partir de las preferencias de sus consumidores, en Baja California, México [recurso electrónico] / María de Jesús Montoya Robles. - Tijuana, Baja California, 2014. - Recurso en línea. (183 p.) : il. col.
Doctor en Ciencias Administrativas.
Tesis (Doctorado) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2014.
Incluye referencias bibliográficas.
Promoción de productos--Tesis y disertaciones académicas.
Administración--Tesis y disertaciones académicas.
HD30.19 / M65 2014
Estrategias de comunicación para la promoción de productos pesqueros a partir de las preferencias de sus consumidores, en Baja California, México [recurso electrónico] / María de Jesús Montoya Robles. - Tijuana, Baja California, 2014. - Recurso en línea. (183 p.) : il. col.
Doctor en Ciencias Administrativas.
Tesis (Doctorado) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2014.
Incluye referencias bibliográficas.
Promoción de productos--Tesis y disertaciones académicas.
Administración--Tesis y disertaciones académicas.
HD30.19 / M65 2014