El aprendizaje colaborativo basado en recursos adaptativos de acuerdo a los estilos, inteligencias múltiples y preferencias de los estudiantes
Magdaleno Palencia, José Sergio.
El aprendizaje colaborativo basado en recursos adaptativos de acuerdo a los estilos, inteligencias múltiples y preferencias de los estudiantes [recurso electrónico] / José Sergio Magdaleno Palencia. - Tijuana, Baja California, 2015. - Recurso en línea. (206 p.)
Doctor en ciencias.
Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2015.
Este trabajo compara estadística tradicional y métodos inteligentes computacionales para describir las preferencias más altas de los estudiantes. Para obtener la información se utilizaron unos cuestionarios, los cuales se aplicaron a un total de 1042 estudiantes de dos universidades públicas en Tijuana, México. Estos cuestionarios fueron el modelo las estilos de aprendizaje, IM para el de inteligencia múltiples y el de Preferencias de estudio por parte de los alumnos.
Ciencia--Tesis.
Q181.T4 / M33 2015
El aprendizaje colaborativo basado en recursos adaptativos de acuerdo a los estilos, inteligencias múltiples y preferencias de los estudiantes [recurso electrónico] / José Sergio Magdaleno Palencia. - Tijuana, Baja California, 2015. - Recurso en línea. (206 p.)
Doctor en ciencias.
Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2015.
Este trabajo compara estadística tradicional y métodos inteligentes computacionales para describir las preferencias más altas de los estudiantes. Para obtener la información se utilizaron unos cuestionarios, los cuales se aplicaron a un total de 1042 estudiantes de dos universidades públicas en Tijuana, México. Estos cuestionarios fueron el modelo las estilos de aprendizaje, IM para el de inteligencia múltiples y el de Preferencias de estudio por parte de los alumnos.
Ciencia--Tesis.
Q181.T4 / M33 2015