¿Qué transmite su marca? : estrategias para innovar desde la comunicación /
Barón Pulido, Mireya
¿Qué transmite su marca? : estrategias para innovar desde la comunicación / Mireya Barón Pulido, Juliana Villalba Torres, Mauricio Toro Orjuela. - Bogotá, Colombia : Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2013. - 205 p. : il. col. ; 24 cm.
Incluye referencias bibliográficas (p. 173-184).
9789588721217 9588721210
Innovación--Pequeñas y medianas empresas.
Comunicación organizacional.
Imagen corporativa.
HD58.8 / B37 2013
¿Qué transmite su marca? : estrategias para innovar desde la comunicación / Mireya Barón Pulido, Juliana Villalba Torres, Mauricio Toro Orjuela. - Bogotá, Colombia : Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2013. - 205 p. : il. col. ; 24 cm.
Incluye referencias bibliográficas (p. 173-184).
9789588721217 9588721210
Innovación--Pequeñas y medianas empresas.
Comunicación organizacional.
Imagen corporativa.
HD58.8 / B37 2013