Posesión, permisos y usos del teléfono celular por estudiantes de 5to de primaria

Searcy Pavía, Ivonne.

Posesión, permisos y usos del teléfono celular por estudiantes de 5to de primaria [recurso electrónico] / Ivonne Searcy Pavía. - Ensenada, Baja California, 2015 - Recurso en línea xii, 134 p. : il.

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

El presente trabajo es producto de una investigación financiada por CONACYT que busca explorar el uso educativo que realizan los estudiantes en distintos niveles educativos, para obtener aproximaciones sobre el aprendizaje móvil. El objetivo general de esta investigación es caracterizar a los estudiantes de quinto grado de primaria de la ciudad de Ensenada, Baja California, con base a la posesión de dispositivos tecnológicos, frecuencia y usos educativos de teléfonos celulares, así como el nivel de prohibición, su contexto familiar y los aspectos sociotecnológicos.


Teléfono en la educación.
Educación--Tesis y disertaciones académicas.

LB1044.65 / S43 2015

Con tecnología Koha