Elaboración de la marca personal como herramienta aplicada al Auto Marketing

Morales Alvarez, Mariana.

Elaboración de la marca personal como herramienta aplicada al Auto Marketing [recurso electrónico]/ Mariana Morales Alvarez. - Tijuana, Baja California, 2015. - Recurso en línea. (119 p.) : il. col.

Maestría en Administración.

Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2015.

Incluye referencias bibliográficas.

El presente documento realizado en Tijuana, B.C. pretende brindar información de la importancia de contar con una marca personal positiva elaborada a partir del uso de herramientas individuales, tales como la Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional y el Modelo de Negocios orientado a la Desarrollo Personal, para impulsar el desarrollo de automarketing en situaciones tales como entrevistas de trabajo, relaciones laborales e interpersonales.


Desarrollo Personal--Tesis y disertaciones académicas.

HD30.19 / M67 2015

Con tecnología Koha