Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión /
Rodríguez Varona, Fernando.
Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión / Fernando Rodríguez Varona, Carmen Llorente Barroso, Ma. Luisa García Guardia. - 1a ed. - España : México : Delta ; Grupo Vanchri, 2012. - x, 218 p. : gráficas ; 2012.
"Edición actualizada"--cubierta.
Incluye referencias bibliográficas.
9788492954605
Publicidad.
Campañas publicitarias.
Administración de la publicidad.
HF5823 / R66 2012
Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión / Fernando Rodríguez Varona, Carmen Llorente Barroso, Ma. Luisa García Guardia. - 1a ed. - España : México : Delta ; Grupo Vanchri, 2012. - x, 218 p. : gráficas ; 2012.
"Edición actualizada"--cubierta.
Incluye referencias bibliográficas.
9788492954605
Publicidad.
Campañas publicitarias.
Administración de la publicidad.
HF5823 / R66 2012