Investigación de mercados cuantitativa y cualitativa /
Villegas Martínez, Verónica Guadalupe
Investigación de mercados cuantitativa y cualitativa / Verónica Guadalupe Villegas Martínez. - 1a ed. - México, D.F. : Grupo Vanchri, 2015. - 168 p. : gráf. ; 24 cm.
"Público objetivo: estudiantes en relaciones comerciales, mercadotecnia o administración, negocios, desarrollo empresarial, empresarios y personas que necesiten realizar una investigación de mercados para hacer crecer su negocio o iniciarlo"--portada.
Incluye referencias bibliográficas (p.167).
9786078367917
Mercadeo--Investigaciones.
Mercadeo--Investigaciones--Metodología.
Mercadotecnia--Investigaciones.
HF5415.2 / V55 2015
Investigación de mercados cuantitativa y cualitativa / Verónica Guadalupe Villegas Martínez. - 1a ed. - México, D.F. : Grupo Vanchri, 2015. - 168 p. : gráf. ; 24 cm.
"Público objetivo: estudiantes en relaciones comerciales, mercadotecnia o administración, negocios, desarrollo empresarial, empresarios y personas que necesiten realizar una investigación de mercados para hacer crecer su negocio o iniciarlo"--portada.
Incluye referencias bibliográficas (p.167).
9786078367917
Mercadeo--Investigaciones.
Mercadeo--Investigaciones--Metodología.
Mercadotecnia--Investigaciones.
HF5415.2 / V55 2015