Comprensión lectora y sus implicaciones en los hábitos de lectura

Chacón Armenta, Mariel

Comprensión lectora y sus implicaciones en los hábitos de lectura Mariel Chacón Armenta ; director Aidee Espinoza Puldo.; co-director Francisco Javier Arriaga Reynaga. - Mexicali, Baja California : Universidad Autónoma de Baja California, 2017 - 69 p. : il. (algunas col.) ; 28 cm.

Tesis ( Licenciatura) - Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, Mexicali ; 2017.

La problemática de los participantes partía desde que no podían comprender lo que leen aunado a esto a que no muestran interés al leer dentro del aula. Se concluyo que los participantes si leen, pero no leen, lo que el docente o el sistema educativo considera como contenido esencial. Hubo participantes que [tienen] el hábito de la lectura como su pasatiempo, hay un fuerte interés por la crítica y el debat, con temas tan influyentes para su comunidad como. el racismo, la violencia, la política, el aborto, la religión, temas que podrían decirse complejos, pero que les causa interés por el simple hecho de desconocerlos ...


Comprensión de lectura.--Tesis y disertaciones académicas .

LB1050.45 / C43 2017

Con tecnología Koha