Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California

Flores Celaya, Gabriella Yvette

Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California [recurso electrónico] / Gabriella Yvette Flores Celaya ; dirigida por Martín Rosas Morales. - Ensenada, Baja California, 2016. - 1 recurso en línea, 117 p. il.

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2016.

Incluye referencias bibliográficas.

En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores asociados al rendimiento escolar, particularmente en los factores de tipo familiar, pretende contribuir como un insumo que permita la realización de programas de intervención que contribuyan a la mejora del rendimiento escolar.


Hogar y escuela
Participación de los padres
Ciencias educativas--Tesis y disertaciones académicas

LC225 / F56 2016

Con tecnología Koha