Desarrollo y evidencias de validez de una rúbrica para la autoevaluación de prácticas escolares en escuelas secundarias

Gómez Gloria, Jennifer

Desarrollo y evidencias de validez de una rúbrica para la autoevaluación de prácticas escolares en escuelas secundarias [recurso electrónico] / Jennifer Gómez Gloria ; dirigido por Alicia Alelí Chaparro Caso-López. - Ensenada, Baja California, 2016 - 1 recurso en línea, 116 p. il.

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2016.

Incluye referencias bibliográficas.

Las investigaciones sobre Eficacia Escolar y Mejora Escolar han aportado información sobre los factores escolares presentes en escuelas con buenos resultados académicos. De esta manera se ha comprobado que las acciones llevadas a cabo por la comunidad escolar (prácticas escolares) inciden positivamente en los procesos educativos. La autoevaluación de las prácticas escolares permite generar conciencia a la comunidad escolar sobre las cuestiones que se deben mejorar para el desarrollo integral de sus estudiantes.

LB1607 / G65 2016

Con tecnología Koha