El posicionamiento de marca en alimentos industrializados desde su eslogan publicitario :
Ortega Escalante, Cesar Daniel.
El posicionamiento de marca en alimentos industrializados desde su eslogan publicitario : análisis a partir de la teoría del discurso / Cesar Daniel Ortega Escalante. - Tijuana, Baja California, 2015. - iii, 103 p. : il. ; 29 cm.
Maestría en Administración.
Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnía, Tijuana, 2015.
Incluye referencias bibliográficas.
Administración de industrias de sevicios.
Eslogan Publicitario.
Publicidad.
HD30.19 / O784 2015
El posicionamiento de marca en alimentos industrializados desde su eslogan publicitario : análisis a partir de la teoría del discurso / Cesar Daniel Ortega Escalante. - Tijuana, Baja California, 2015. - iii, 103 p. : il. ; 29 cm.
Maestría en Administración.
Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnía, Tijuana, 2015.
Incluye referencias bibliográficas.
Administración de industrias de sevicios.
Eslogan Publicitario.
Publicidad.
HD30.19 / O784 2015