Prácticas de literacidad y de alfabetización disciplinar de lingüística en el nivel superior

Montes Silva, Melanie Elizabeth.

Prácticas de literacidad y de alfabetización disciplinar de lingüística en el nivel superior [recurso electrónico] / Melanie Elizabeth Montes Silva ; dirigida por Guadalupe López Bonilla. - Ensenada, Baja California, 2016 - 1 recurso en línea xxv, 529 p. il.

Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Marinas, Ensenada, 2017

Incluye referencias bibliográficas

El propósito general de esta investigación es conocer cuáles son las prácticas de literacidad y de alfabetización disciplinar de una disciplina en particular, la Lingüística. De manera más específica, busca describir las perspectivas que estudiantes y profesores tienen sobre la Lingüística como su campo de estudio; las identidades que los estudiantes llevan al aula y las que construyen en las clases; el tipo de conocimiento que los docentes enfatizan al impartir sus clases; los recursos que los estudiantes requieren para participar en las actividades formativas y las actividades que estudiantes, docentes y profesores investigadores llevan a cabo.


Literacidad

LC149 / M65 2016

Con tecnología Koha