La asignatura de Lengua Indígena: problemas asociados a su enseñanza en una escuela de la modalidad indígena

Mena Aranda, Yendi Esperanza

La asignatura de Lengua Indígena: problemas asociados a su enseñanza en una escuela de la modalidad indígena [recurso electrónico] / Yendi Esperanza Mena Aranda ; dirigida por María Guadalupe Tinajero Villavicencio. - Ensenada, Baja California, 2017. - 1 recurso en línea, 147 p. il.

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2017.

Incluye referencias bibliográficas.

Este trabajo de investigación se propuso como objetivos describir las dificultades de los docentes de una primaria de la modalidad indígena en la instrumentación de la asignatura de Lengua Indígena en el aula, igualmente conocer, desde la visión docente, el aporte de los Parámetros Curriculares en la planificación de la asignatura de Lengua Indígena y describir las actividades propuestas por los profesores para la enseñanza de la lengua indígena.

LC3735 .M6 / M45 2016

Con tecnología Koha