Alfabetización económica y financiera en estudiantes de licenciatura de las instituciones de educación superior en Baja California ; dirigida por Sheila Delhumeau Rivera
Ortega Pérez Tejada, Melina
Alfabetización económica y financiera en estudiantes de licenciatura de las instituciones de educación superior en Baja California ; dirigida por Sheila Delhumeau Rivera [recurso electrónico] / Melina Ortega Pérez Tejada - Ensenada, Baja California, 2017 - 1 recurso en línea 303 p. : il.
Tesis )Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2017
Incluye referencias bibliográficas
Este trabajo busca comprobar que el nivel promedio de la Alfabetización Económica y Financiera [AEF] de los estudiantes de licenciatura de las Instituciones de Educación Superior en Baja California, a partir de sus actitudes, experiencias, contexto social, económico, político y territorial y de sus conocimientos; no es nivel requerido para las necesidades actuales.
Los estudiantes de licenciatura de las IES seleccionadas para la muestra, fueron un total de 57,064 para el ciclo escolar 2013-2014, de acuerdo a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
El método usado es cuantitativo, el instrumento de investigación, una encuesta de diseño propio; elaborada con base en la revisión de la literatura. Contiene 66 ítems para las cinco variables de estudio, fue sometido a Revisión de Validez de
Contenido por cinco expertos y de buena confiabilidad (Celina y Campo, 2005).
Administración--Tesis y disertaciones académicas
Alfabetización--Aspectos sociales
LC149 / O78 2017
Alfabetización económica y financiera en estudiantes de licenciatura de las instituciones de educación superior en Baja California ; dirigida por Sheila Delhumeau Rivera [recurso electrónico] / Melina Ortega Pérez Tejada - Ensenada, Baja California, 2017 - 1 recurso en línea 303 p. : il.
Tesis )Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2017
Incluye referencias bibliográficas
Este trabajo busca comprobar que el nivel promedio de la Alfabetización Económica y Financiera [AEF] de los estudiantes de licenciatura de las Instituciones de Educación Superior en Baja California, a partir de sus actitudes, experiencias, contexto social, económico, político y territorial y de sus conocimientos; no es nivel requerido para las necesidades actuales.
Los estudiantes de licenciatura de las IES seleccionadas para la muestra, fueron un total de 57,064 para el ciclo escolar 2013-2014, de acuerdo a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
El método usado es cuantitativo, el instrumento de investigación, una encuesta de diseño propio; elaborada con base en la revisión de la literatura. Contiene 66 ítems para las cinco variables de estudio, fue sometido a Revisión de Validez de
Contenido por cinco expertos y de buena confiabilidad (Celina y Campo, 2005).
Administración--Tesis y disertaciones académicas
Alfabetización--Aspectos sociales
LC149 / O78 2017