Caracterización de las competencias informacionales y la práctica ética de los estudiantes del área de ciencias sociales de la FCAyS-UABC
Morales Vitela, Cinthya Thalia, 1991-
Caracterización de las competencias informacionales y la práctica ética de los estudiantes del área de ciencias sociales de la FCAyS-UABC [recurso electrónico] / Cinthya Thalia Morales Vitela ; dirigida por Maricela López Ornelas - Ensenada, Baja California, 2018 - 1 recurso en línea 90 p. : il.
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2018
Incluye referencias bibliográficas
Como repuesta a atender los requerimientos que nos demanda el entorno informacional en el que nos encontramos inmersos, surge la necesidad de dotar a los estudiantes de destrezas y prácticas que los hagan más, habidos en uso eficaz de la información (Area, 2015). Puesto que através de la historia se ha incrementado la complejidad en la transmisión del conocimiento, a consecuencia de las nuevas tecnologías, los servicios y los medios de comunicación (Bawden, 2002, Pinto y Guerreo, 2017).
En este sentido, en el presente estudio se consideró un diseño de tipo cuantitativo y de carácter descriptivo, para realizar la caracterización de las competencias informacionales (CI) y la práctica ética de los estudiantes universitarios del área de Ciencias Sociales.
Educación--Tesis y disertaciones académicas
Competencias en educación
LC1031 / M67 2018
Caracterización de las competencias informacionales y la práctica ética de los estudiantes del área de ciencias sociales de la FCAyS-UABC [recurso electrónico] / Cinthya Thalia Morales Vitela ; dirigida por Maricela López Ornelas - Ensenada, Baja California, 2018 - 1 recurso en línea 90 p. : il.
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2018
Incluye referencias bibliográficas
Como repuesta a atender los requerimientos que nos demanda el entorno informacional en el que nos encontramos inmersos, surge la necesidad de dotar a los estudiantes de destrezas y prácticas que los hagan más, habidos en uso eficaz de la información (Area, 2015). Puesto que através de la historia se ha incrementado la complejidad en la transmisión del conocimiento, a consecuencia de las nuevas tecnologías, los servicios y los medios de comunicación (Bawden, 2002, Pinto y Guerreo, 2017).
En este sentido, en el presente estudio se consideró un diseño de tipo cuantitativo y de carácter descriptivo, para realizar la caracterización de las competencias informacionales (CI) y la práctica ética de los estudiantes universitarios del área de Ciencias Sociales.
Educación--Tesis y disertaciones académicas
Competencias en educación
LC1031 / M67 2018