Evidencias de validez de constructo de la escala del Rol del estudiante en el ciclo de la violencia escolar (ERECVE)

Sánchez Ariza, Luis Jorge, 1990-

Evidencias de validez de constructo de la escala del Rol del estudiante en el ciclo de la violencia escolar (ERECVE) [recurso electrónico] / Luis Jorge Sánchez Ariza ; dirigida por Juan Carlos Pérez Morán - Ensenada, Baja California, 2019 - 1 recurso en línea p. : il.

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2019

Incluye referencias bibliográficas

Durante las últimas cuatro décadas, en el campo educativo el estudio y la medición de la violencia tomaran importancia debido a la problemática severa al interior de las aulas y los centros escolares, conviertiéndose en una prioridad para los sistemas educativos en el mundo (Olweus 1983, 1991, 2001 ; Craig y Harel, 2004 ; UNISEF 2005, 2009, 2011 ; UNESCO, 2017).
En Baja California, Investigadores de la Unidad de Evaluación Educativa (UEE) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), interesados en aportar al estudio y a la medición de la violencia escolar (ERECVE).


Educación--Tesis y disertaciones académicas
Violencia escolar --Manuales
Pruebas psicológicas para niños --Manuales
Violencia escolar --Prevención

LB3013.3 / S352 2019

Con tecnología Koha