Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología

González Hernández, Imelda

Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología [recurso electrónico] / Imelda González Hernández ; dirigida por Katiuska Fernández Morales - Ensenada, Baja California, 2019 - 1 recurso en línea 99 p. : il.

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2019.

Incluye referencias bibliográficas e índice

El presente trabajo es una propuesta de proyecto que tiene como estrategia la implementación del curso de Nivelación de la Comprensión Lectora mediado por la tecnología, apoyado con el Manual Propedéutico de Lectura en los estudiantes de nuevo ingreso de CONALEP mediado por tecnología.


Educación--Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura --Estudio y enseñanza (Media Superior)
Comprensión de lectura --Estudio y enseñanza (Media Superior)

LB1050.45 / G65 2019

Con tecnología Koha