Rastreo y captura de movimientos en tiempo real basada en sensores de inercia con representación en un entorno de realidad aumentada
Trujillo Perez, Humberto
Rastreo y captura de movimientos en tiempo real basada en sensores de inercia con representación en un entorno de realidad aumentada [recurso electrónico] / Humberto Trujillo Perez ; Dr. Leocundo Aguilar Noriega - Tijuana, Baja California, 2018 - Recurso en línea. (53p.) : il.
Maestro en Ciencias
Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2018.
Incluye referencias bibliográficas (p.62 )
Motion Capture, o captura de movimientos por su traducción al español, se refiere
Al proceso de rastrear, capturar y procesar movimientos reales para ser plasmados
O representados en tiempo real sobre un modelo 3D conocido como Avatar. Este
Proceso es ampliamente utilizado no solo en la industria de películas o videojuegos,
Sino también en otras _áreas como robótica, terapia física y ciencia del deporte.
Ciencia--Tesis y disertaciones académicas.
Q181.T4 / T78 2018
Rastreo y captura de movimientos en tiempo real basada en sensores de inercia con representación en un entorno de realidad aumentada [recurso electrónico] / Humberto Trujillo Perez ; Dr. Leocundo Aguilar Noriega - Tijuana, Baja California, 2018 - Recurso en línea. (53p.) : il.
Maestro en Ciencias
Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2018.
Incluye referencias bibliográficas (p.62 )
Motion Capture, o captura de movimientos por su traducción al español, se refiere
Al proceso de rastrear, capturar y procesar movimientos reales para ser plasmados
O representados en tiempo real sobre un modelo 3D conocido como Avatar. Este
Proceso es ampliamente utilizado no solo en la industria de películas o videojuegos,
Sino también en otras _áreas como robótica, terapia física y ciencia del deporte.
Ciencia--Tesis y disertaciones académicas.
Q181.T4 / T78 2018