Investigación de mercados /
Malhotra, Naresh K.
Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra ; traducción, Víctor Campos Olguín - 6a ed. - Ciudad de México, México : Pearson Educación de México, 2020 - xxiv, 663 p. : il., tablas, gráficas ; 28 cm.
Traducción de: Marketing research, an applied orientation.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Reproducción electrónica
México
Pearson
2019.
9786073250757 9786073250771 (Ebook)
lemb--Mercadeo.
HF5415.2 / M3518 2020
Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra ; traducción, Víctor Campos Olguín - 6a ed. - Ciudad de México, México : Pearson Educación de México, 2020 - xxiv, 663 p. : il., tablas, gráficas ; 28 cm.
Traducción de: Marketing research, an applied orientation.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Reproducción electrónica
México
Pearson
2019.
9786073250757 9786073250771 (Ebook)
lemb--Mercadeo.
HF5415.2 / M3518 2020