Redes sociales y branding en las MIPYMES

Aguilera Zertuche, Myriam Gabriela

Redes sociales y branding en las MIPYMES [recurso electrónico] / Myriam Gabriela Aguilera Zertuche ; director, M.A. Oscar Omar Ovalle Osuna - Tijuana, Baja California, 2016 - Recurso en línea. (151 p.) : il.

Maestro en Administración

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2016.

Incluye referencias bibliográficas (p. 122-130)

Las organizaciones con el objetivo de gestionar sus marcas, buscan alternativas tecnológicas que les permitan vincularse de forma rápida y eficiente con sus clientes, debido a esto, en el presente trabajo se aborda el Branding a través del Social Media específicamente se analiza el impacto que tienen las redes sociales como herramientas que ayuden a potenciar el reconocimiento de las marcas a través de los contenidos generados por la empresa, los cuales son compartidos por los clientes.


Administración--Tesis y disertaciones académicas.

HD30.19 / A38 2016

Con tecnología Koha