Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana

Hernandez Higuera, Liara Lizeth

Estrategias de mercadotecnia digital en redes
sociales de pequeñas empresas del sector
restaurantero de una zona urbana de la ciudad de
Tijuana [recurso electrónico] / Liara Lizeth Hernandez Higuera ; director de tesis M.I. Norma Candolfi Arballo - Tijuana, Baja California, 2020 - Recurso en línea. (44 p.) : il.

Licenciado en Diseño gráfico.

Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, Valle de las Palmas, 2020.

Incluye referencias bibliográficas (p. 24-25)

Este trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que el auge de las redes sociales
en conjunto con su aplicación en la mercadotécnica digital, influyen en el crecimiento de las
pequeñas empresas gastronómicas en la Colonia Madero, mejor conocida como La Cacho, en
la ciudad de Tijuana.


Diseño gráfico--Tesis y disertaciones académicas.

TJ808 / H47 2020

Con tecnología Koha