Efectos de las estrategias de open innovation y de la capacidad de absorción del conocimiento en el crecimiento de las empresas mexicanas
Librado González, Moisés
Efectos de las estrategias de open innovation y de la capacidad de absorción del conocimiento en el crecimiento de las empresas mexicanas [recurso electrónico] / Moisés Librado González ; director, Dr. Natanael Ramírez Angulo ; director, Dra. Ángela Triguero Cano - Tijuana, Baja California, 2021 - Recurso en línea. (284 p.) : il.
Doctor en Ciencias Económicas
Tesis (Doctorado) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, Tijuana, 2021.
Incluye referencias bibliográficas (p. 228-248)
La literatura sobre open innovation a nivel empresa gira entorno a factores individuales, como la capacidad de absorción tecnológica y el tipo de conocimiento externo al que se tenga acceso. Sin embargo, una década después de la publicación del trabajo seminal de Chesbrough (2003), y su posterior esfuerzo por medir la intensidad de la innovación abierta en las empresas a través de la amplitud y la profundidad del conocimiento de Laursen y Salter (2006), numerosos documentos empíricos surgieron encontrando una gran variedad de aportaciones entorno a la gestión, difusión y adquisición del conocimiento.
Ciencias Económicas--Tesis y disertaciones académicas.
HB74.5 / L52 2021
Efectos de las estrategias de open innovation y de la capacidad de absorción del conocimiento en el crecimiento de las empresas mexicanas [recurso electrónico] / Moisés Librado González ; director, Dr. Natanael Ramírez Angulo ; director, Dra. Ángela Triguero Cano - Tijuana, Baja California, 2021 - Recurso en línea. (284 p.) : il.
Doctor en Ciencias Económicas
Tesis (Doctorado) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, Tijuana, 2021.
Incluye referencias bibliográficas (p. 228-248)
La literatura sobre open innovation a nivel empresa gira entorno a factores individuales, como la capacidad de absorción tecnológica y el tipo de conocimiento externo al que se tenga acceso. Sin embargo, una década después de la publicación del trabajo seminal de Chesbrough (2003), y su posterior esfuerzo por medir la intensidad de la innovación abierta en las empresas a través de la amplitud y la profundidad del conocimiento de Laursen y Salter (2006), numerosos documentos empíricos surgieron encontrando una gran variedad de aportaciones entorno a la gestión, difusión y adquisición del conocimiento.
Ciencias Económicas--Tesis y disertaciones académicas.
HB74.5 / L52 2021