Impacto de la imagen pública de las Instituciones de Educación Superior, como factor decisivo de contratación en el proceso de reclutamiento en la PYME del sector servicio Turístico Hotelero afiliada a la Asociación Mexicana de Hoteles en Tijuana, B.C.

Domínguez Graniel, Mariana

Impacto de la imagen pública de las Instituciones de Educación Superior, como factor decisivo de contratación en el proceso de reclutamiento en la PYME del sector servicio Turístico Hotelero afiliada a la Asociación Mexicana de Hoteles en Tijuana, B.C. [recurso electrónico] / Mariana Domínguez Graniel ; director, Dra. Margarita Ramírez Ramírez - Tijuana, Baja California, 2020 - Recurso en línea. (62 p.) : il.

Maestro en Administración

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2020.

Incluye referencias bibliográficas (p. 60-62)

En el presente trabajo se muestra la perspectiva y el horizonte general de las instituciones de educación superior, su imagen, así como también se hace mención del concepto de Educación Pública Superior como un valor único que agrega valor a cada persona en el territorio.


Administración--Tesis y disertaciones académicas.

HD30.19 / D65 2020

Con tecnología Koha