Diferencias cognitivas entre bilingües y monolingües en redes atencionales y su relación con el cambio de código y experiencia lingüística: una muestra bilingüe de Tijuana – San Diego

Hernandez Rivera, Esteban

Diferencias cognitivas entre bilingües y monolingües en redes atencionales y su relación con el cambio de código y experiencia lingüística: una muestra bilingüe de Tijuana – San Diego [recurso electrónico] / Hernandez Rivera Esteban ; director, Dr. Diego Oswaldo Camacho Vega ; codirector, Manuel Alejandro Mejía Ramírez - Tijuana, Baja California, 2020 - Recurso en línea. (108 p.) : il.

Licenciado en Psicología


Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana, 2020.

Incluye referencias bibliográficas (p. 93-108)

Para el presente trabajo se buscó caracterizar la experiencia lingüística de bilingües y monolingües asi como determinar la capacidad de ambos de estimar y reportar su proficiencia en L2.


Psicología--Tesis y disertaciones académicas.

BF77 / H47 2020

Con tecnología Koha