Gestión de las relaciones con el cliente (CRM):

Martínez León, Brenda Cristina

Gestión de las relaciones con el cliente (CRM): Estrategia de diferenciación para empresas de serigrafía y bordado en Tijuana, Baja California [recurso electrónico] / Brenda Cristina Martínez León ; director, Dr. Isaac Cruz Estrada ; codirector, Dra. Ana María Miranda Zavala - Tijuana, Baja California, 2021 - Recurso en línea. (99 p.) : il.

Maestro en Administración

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2021.

Incluye referencias bibliográficas (p. 80-88)

Ante el evidente aumento del uso de las tecnologías de la comunicación, crece la posibilidad de obtener mayor conocimiento de los clientes de las empresas de serigrafía
y bordado, así como también desarrollar relaciones comerciales sólidas con cada uno de
ellos, y de esta forma lograr aumentar la satisfacción del cliente con herramientas que permitan la gestión de la información de los usuarios, así como también que puedan mantenerse de manera competitiva con un buen uso de la tecnología y la alineación de los integrantes de las empresas para una buena gestión de la información.


Administración--Tesis y disertaciones académicas.

HD30.19 / M37 2021

Con tecnología Koha